sábado, 9 de diciembre de 2017

Sábado teatral

 HOY

 

 
Sábados a las 18h
RESERVA AQUÍ
Ven a disfrutar de Celebración, un unipersonal cabaretero en el que se mezcla música, humor y un conjunto de experiencias emocionales que no te dejarán indiferente, haciéndote olvidar de la rutina por unos minutos y liberándote de todo eso que te atormenta para que aceptes tu cerrazón inconsciente, porque como dijo el reconocido médico Carl Gustav Jung, - aceptar nuestra propia sombra es la única forma de vivir en libertad-.
"Hola. Mi nombre es Tania Rodríguez y sería un placer para mí que asistieras a mi fiesta cumpleaños. Las indicaciones de la fecha y el lugar se especifican más abajo. La copita y el brindis corre a mi cargo, está claro, pero el resto tendrás que ponerlo tú."
Juegos, nuevos roles y enigmas te esperan en un cumpleaños de lo más teatral. ¿Te atreves a celebrarlo con conmigo?"


 HOY

 

Sábados 
20:30h / 22:30h
RESERVA AQUÍ

En un local de Lavapiés se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 3000 euros mensuales, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estadía en el local, compartirán con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=eSYh2kpnTV4


No hay comentarios: