viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ ENTRADA DE AÑO


Hola amigos y amigas amantes del teatro. 
Os deseamos Feliz 2016lleno de amor, salud, empleo, felicidad y mucho teatro.

De parte de todo el colectivo artístico "sojoproduce" y sus colaboradores, queremos dar las gracias a todos los medios que durante estos años nos han dado un hueco en vuestros blog, prensa, radio y revistas, para apoyarnos en nuestra aventura escénica, que no es más que un ejercicio de imaginación cargado de pasión y amor iberoamericano (la culpa es de la nacionalidad de nuestros integrantes) 

Este 2016 nos comprometemos a seguir trabajando para impulsar el talento local al mejor estilo del teatro de Grostoski. “El Burdel a escena” cierra el 2015 con cuatro espectáculos teatrales en cartelera, todos de creación propia y calificados de extraordinarios por el público que nos visita, algunos programados desde hace tres años de forma ininterrumpida.

Como siempre nuestra invitación es para que vengáis a conocernos.

Nuestra apuesta es seguir con  “El casting para mayores de 18 años”, un texto agridulce que habla del mundo de la prostitución en primera persona.

También continuará en nuestro local “Creep”,  una obra escrita para Supremme De Luxe, que interpreta a una peculiar maestra de ceremonias que nos narrará una historia de amor entre hombres, donde nada es lo que parece.

 “Hýainas” y “Santísima Trinidad” siguen programadas en nuestro espacio cosechando comentarios que las consolidan en la cartelera madrileña.


Y como el teatro es para todos y todas, Supremme de Luxe crea "Intimísimo" un espectáculo de Cabaret con entrada gratuita. 


Los clásicos también llaman a nuestra puerta, y este 2016 queremos versionar textos de autores universales. El primero será "La Celestina", puta vieja texto original de Fernando de Rojas, que pretendemos estrenar en Febrero de 2016. En breve os enviaremos más información. 


“El Burdel a escena” es un espacio escénico contemporáneo innovador especializado es mostrar propuestas teatrales íntimas donde el público vive de cerca las representaciones, llegando a integrarse con los actores. Teatro arriesgado y original, único en su estilo.


Detalles de los horarios de representación: http://www.atrapalo.com/entradas/el-burdel-a-escena_l21289/

No hay comentarios: